Bienvenido a la casa de

Los Bengalas

Nuestra Historia

New Generation Christian School fue fundada en 1995, por los licenciados en Pedagogía Alex y Loyda Fearon, con énfasis en las áreas de Administración y Planeamiento Educativo; y Orientación Educativa, respectivamente. Nace como una alternativa para la familia cristiana que no sólo desea una educación actualizada y de excelencia, sino aún más sumar la formación del carácter de Cristo en sus hijos.

Nuestra Filosofía

La filosofía de New Generation Christian School está basada en la Biblia, creemos en la educación integral del individuo como lo describe la palabra de Dios en Lucas 2:52; desarrollando las áreas de sabiduría, conocimiento; el crecimiento social y espiritual; a través del rescate de los valores cívicos, sociales y morales que están en decadencia hoy día. la educación vista desde la óptica de Dios, es un ministerio, no un negocio de lucro particular.

Misión

Promover una educación cristiana, integral y de calidad educativa, para que los estudiantes, dotados de todas las herramientas de tecnología y avances de la ciencia, hagan frente a las exigencia de la globalización de siglo XVI, rescatando igualmente los valores, sociales, morales, cívicos y espirituales, sin imitaciones de otras culturas, fomentando la identidad nacional y cultura.

Visión

Lograr egresados con sabiduría, conocimiento general, carácter y excelencia académica que respondan a las exigencias de las universidades nacionales e internacionales, suficientemente competitivas para ser los futuros empresarios, científicos, mentores, líderes que el país necesita y el mundo globalizado exige ante una nueva era en educación.



Nuestros Valores

Respeto a la vida: Humana de los Animales y la Naturaleza​

Dignidad e identidad cultural, personal y de los pueblos

Solidaridad y de Coperación

Justicia y Paz

Tolerancia

Responsabilidad

Creatividad






Déjanos Saber tu Opinión




2018-09-03 06:00 pm

me parece buena la plataforma


sofia
2018-08-28 11:48 am

me parece buena la plataforma


Lauren Calvo
2018-08-28 11:48 am

Me parece muy buena la plataforma!


Andrea Flores
2018-08-28 11:56 am

me parece muy buena


Lilieth Martínez