Bienvenido a

New Generation Christian School

Nuestro Objetivo es:

Promover una educación cristiana, bibliocéntrica integral, para enfrentar el educando al aprendizaje frente a la vida; dotándoles de todas las herramientas de la tecnología y avances de la ciencia general de modo que aprendan para el futuro, no para el presente y pasado. Promover la formación cristiana de excelentes líderes, misionero, profesionales, científico, ministros que sin duda harán frente a las exigencias del pleno siglo XXI. Rescatar los valores sociales, morales y cívicos de nuestra cultura autentica, sin imitaciones irracionales de otras culturas a través de la sensibilidad e identidad cultural.

Nuestro deseo es ofrecer realmente una excelente educación integral bilingüe. Así como el Señor nos creó, con tres partes integrales: cuerpo, alma (mente, voluntad y emociones), y espíritu. Una educación integral debe desarrollar cada una de estas partes en cada estudiante.

Como institución educativa cristiana estamos genuinamente comprometidos con la formación integral de cada uno de nuestros estudiantes, por lo cual nuestros alumnos son capaces de:
- Verse a sí mismo y a sus semejantes como creación suprema de Dios, auto valorarse y estimar al prójimo como a sí mismo.
- Protagonizar su propio aprendizaje buscando la excelencia en todas las áreas de sus vidas.
- Esforzarse por continuar estudios superiores y mantenerse actualizados a lo largo de su vida.
- Saberse competentes en todas las disciplinas académicas para su optimo desenvolvimiento futuro.
- Valorar los esfuerzos de sus padres y ser agradecidos por propiciarles educación de calidad.
- Honrar a sus padres, educadores y a NEW GENERATION a través de su estilo de vida.
- Obtener victorias, éxitos con humildad y Desarrollarse integralmente.



Nueva Plataforma

Forme parte de la educación diaria de sus hijos, visite nuestra nueva plataforma y entérese de todas nuestras actividades, tareas y noticias.


Nueva Plataforma