Pre Básica

Pre Básica

Desarrollamos el curriculum de Pre básica que comprenden los niños cuyas edades son entre 18 meses a 5 años.

Este curriculum tiene como objetivo estimular las diferentes áreas en desarrollo tales como: Motor fino, Motor Grueso, Coordinación Visual, Coordinación Oculomanual, Memoria, Memoria auditiva, Memoria Visual, Área Kinestesica, Área Lógico matemática. Logrando así un desarrollo Integral en el niño.
Se desarrolla el lenguaje mediante la estructura fonética a través del reconocimiento y memorización del alfabeto y las combinaciones del mismo, para el logro de la lectoescritura en el idioma inglés. El conocimiento Lógico matemático a través del área concreto, semiconcreto y abstractos de los números, sumas, restas, y el conocimiento del tiempo a través del reloj, medidas de capacidad, medidas de longitud, conocimiento de la moneda.

1er Ciclo de Educación Básica

1er Ciclo de Educación Básica

Desarrollamos el curriculum de 1er ciclo de educación básica que comprenden los niveles de primero, segundo y tercer grado, los niños cuyas edades oscilan entre 6 años a 8 años, las edades varían dependiendo de la madurez e inglés de cada niño.

En el periodo que comprende la educación básica los requerimientos son: desde el concepto numérico, introducción de fracciones, sumas, restas, multiplicación y división, medida de capacidad, medida de longitud, análisis de problemas hasta manejo de la moneda.
Con la iniciación del deletreo “spelling” y el concepto de vocabulario hasta la elaboración de oraciones y su correcta escritura.

2do Ciclo de Educación Básica

2do Ciclo de Educación Básica

Desarrollamos el curriculum de 2do ciclo de educación básica que comprenden los niveles de Cuarto, Quinto y Sexto grado, los niños cuyas edades oscilan entre 9 años a 11 años, las edades varían dependiendo de la madurez e inglés de cada niño.

Con la iniciación de la multiplicación y división, fracciones y ecuaciones, calculación rápida, conceptos y factorización.

3er Ciclo de Educación Básica

3er Ciclo de Educación Básica & Bachillerato En Ciencias Y Humanidades

Desarrollamos el curriculum de 3er ciclo de educación básica que comprenden los niveles de Séptimo, Octavo y Noveno grado los adolescentes cuyas edades oscilan entre 12 años a 14 años y Bachillerato en ciencias y humanidades que comprenden los niveles de Décimo y Onceavo grado los adolescentes cuyas edades oscilan entre 15 a 16-18 años, las edades varían dependiendo de la madurez e inglés de cada adolescente.

Es el estudio del lenguaje en uso, gramática, semántica y estructura de la oración. Este curso fortalece las bases necesarias para las habilidades necesarias para la escritura; los estudiantes son capaces de identificar las partes de la oración, utilizar de manera correcta los signos de puntuación y aplicar estos conocimientos al momento de escribir. Todas las facetas del arte de la lengua inglesa, escuchar, hablar, leer y escribir se cubren en el curso. Este curso educacional está diseñado para mejorar el rendimiento en la comunicación escrita de los estudiantes, enfatizando en el lenguaje, mejorando el léxico y por ende las habilidades de comprensión lectora.
Con este curso se le permite al estudiante leer, interpretar y evaluar textos presentados en cualquier forma literaria. Se desarrollan habilidades para comprender su interpretación literal, en contexto o en temas y actitudes expresadas de manera abstracta. Los estudiantes aprenden a reconocer y apreciar la forma en que los autores utilizan el habla inglesa para alcanzar una gama de efectos, volviéndose capaces de dar su opinión informada de las obras literarias estudiadas durante el curso; de esta forma se promueve un mejor entendimiento del mundo actual y de ellos mismos.
Siendo parte de las artes de la lengua, este curso amplía el léxico de los estudiantes, aprendiendo nuevas palabras de vocabulario cada semana, y aplicándolas tanto de manera escrita, como en la lectura, permitiendo a los estudiantes expresarse de forma apropiada. Se estudia la poesía como forma de arte, los alumnos le interpretan y escriben poesía de su creación. Los estudiantes aprender a declamar poesía, a identificar figuras literarias en ella y a comprender su uso y significado en la escritura. Al escribir sus propias poesías los alumnos desarrollan creatividad, al mismo tiempo que utilizan el nuevo vocabulario aprendido durante el curso.
Se cubre la historia humana en todos sus aspectos, este curso ayuda a que los estudiantes desarrollen capacidades útiles en su vida, como comprender situaciones, eventos y temática en ellos. Los estudiantes comprenden las causas y efectos, continuidad y cambio de los hechos históricos; siendo capaces de comparar eventos históricos como parte de sus estudios. Basándose en su conocimiento adquirido, los estudiantes ven al mundo desde un punto de vista holístico, que les permite comprender las diferentes culturas del mundo así como el estado actual de la humanidad.